Estación de carga eléctrica
El tiempo es un factor importante al momento de elegir un cargador, por lo cual creamos nuestro Raption 50. Con este cargador podrás continuar tu trayecto en menos de media hora.
Puedes instalar el Raption 50 en entornos de acceso público como: espacios urbanos, centros comerciales, aeropuertos y áreas de servicio, o bien, en espacios privados, como: empresas con flotas de vehículos eléctricos o estaciones de taxi.
Aplicación
Diseñado para instalarse en entornos de acceso público (espacios
urbanos, centros comerciales, aeropuertos, áreas de servicio…) y privado (Empresas con flotas de VE, estaciones de taxis…) donde los vehículos necesiten continuar su trayecto en menos de media.
Diseño conceptual
Concebido para solucionar los principales problemas identificados en la Carga Rápida por los operadores / propietarios de puntos
de recarga, la serie Raption 50 basa su funcionamiento en una innovadora tecnología de potencia modular.
Otro aspecto clave es su diseño externo. La serie Raption 50 es sofisticada y fina pero a su vez robusta, lo que la hace ideal para cualquier ubicación (desde los entornos urbanos más estilosos a las áreas industriales).
Aspectos destacados
Para el Operador / Propietario
- Su tecnología de potencia modular garantiza un tiempo de funcionamiento alto, reduciendo gastos de explotación ya que si alguno de los módulos falla, el resto sigue funcionando.
- Menor consumo de energía gracias a la eficiencia sostenida que se consigue al desconectar módulos cuando el VE necesita menos potencia de carga.
- El Raption 50 HV EVO es escalable a 100 kW.
- Ofrece un concepto de cuidado del conector único al incorporar el bloqueo de la pistola y el diseño flotante del cable, que se traduce en menor riesgo de rotura (es decir, menor gasto de explotación y mayor durabilidad).
- Su puerta frontal con llave permite un fácil acceso al interior y una reducción de los gastos de explotación ya que la instalación y los servicios (preventivos / correctivos) son más rápidos. Además, es posible instalar el cargador junto a una pared, optimizando el espacio disponible.
- Posibilidad de configurarse como Máster para la solución Máster-Satélite.
- Disponible la versión 480 V para México y otros países de América Latina.
Para el Usuario
- Su pantalla de color táctil de 8 pulgadas no sólo proporciona claras instrucciones de carga (p. ej. una posición incorrecta del VE para iniciar la carga) y el estado del conector (p. ej. punto de recarga reservado), sino que también permite al usuario seleccionar el idioma entre varios.
- La satisfacción del usuario también se incrementa gracias a su luz de cortesía integrada que facilita la localización de punto de recarga en zonas oscuras y la lectura de las instrucciones del operador.
- También se ha considerado la accesibilidad para personas con discapacidad cumpliendo con las normas internacionales relativas a la altura de los conectores/pantalla, que facilitan su funcionamiento.
- Sistema de pago contactless integrado: Ofrece una experiencia de pago con tarjeta fácil, intuitiva y sin contacto.