Cargador para autobuses eléctricos
El Raption 240 el cargador más potente y rápido, diseñado para autobuses eléctricos que requieren el máximo rendimiento. Es la solución ideal para centros de carga, donde reducir los tiempos de espera y maximizar la eficiencia operativa de cada vehículo es crucial.
Energía
- Hasta 240 kW de potencia para cargar hasta 240 km en 10 minutos
Flexible
- Capaz de cargar 240 kW y 500 A en modo Boost cuando se carga un vehículo, independientemente de la tensión de VE. Además, ofrece carga simultánea de dos VE dividiendo la potencia disponible (hasta 120 kW por conector)
Preparado para el futuro
- Arquitectura modular con módulos de potencia de alta eficiencia para ofrecer dos modelos (160 kW o 240 kW). Además, la arquitectura aumenta el tiempo de funcionamiento y reduce los costes operativos.
Ajustable
- Compatible con el sistema de gestión dinámica de potencia (DLM) de Circontrol. También ofrece capacidades de configuración Máster en soluciones Máster-Satélite CA.
Fácil de utilizar
- La pantalla táctil de 15 pulgadas, junto con su interfaz intuitiva y otras funciones orientadas al usuario, como la gestión de cables, las luces
de cortesía y el pago sin contacto, mejoran la experiencia del usuario
Preciso
- Incluye un contador MID de facturación de corriente directa opcional, con una pantalla LCD incorporada para mostrar mediciones, energía, alarmas y datos legales reales al usuario del VE.